Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
Jul
2019

Super Smash Bros rompe récord de inscritos en EVO 2019


Falta poco menos de un mes para el EVO, el torneo de peleas más grande del año. Una instancia de esports que reúne a los mejores jugadores del planeta, quienes en esta ocasión se reunirán en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas.

Con las inscripciones ya cerradas, la organización dio a conocer el número de jugadores para cada una de las competencias.

SSBU y Samurai Shodown: Grandes sorpresas

Sin lugar a dudas, el de Super Smash Bros Ultimate tiene la mayor cantidad de inscripciones, con 3492 jugadores. Street Fighter V llegó a 1929 inscritos. Tekken 7 obtuvo 1885 confirmados para esta locación; mientras que Samurai Shodown logró sumar a 1719 inscritos.

Su estreno ha generado ganas de jugarlo en el EVO.

Mortal Kombat 11 nos entregó a 1567 kombatientes para este año gracias a su nueva iteración; mientras que Dragon Ball FighterZ se situó muy por debajo del año pasado, con 1191 personas confirmadas para su torneo. Soul Calibur 6 ni hablar, quien apenas llegó a los 742 interesados. Blazblue:CTB es el colista en los juegos de peleas, con 640 personas.

El EVO 2019 se llevará a cabo entre el 2 y 4 de agosto, en el Hotel Mandalay de Las Vegas y en VXE estaremos informándote cómo estuvo esta como otras competencias de esports.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: julio 15, 2019

Deja tu comentario

Comparte en