Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Sep
2019

Team SoloMid se corona campeón de la pre-temporada de Apex Legends


Los ganadores de los X Games en Minneapolis nuevamente aseguraron el primer lugar en el último torneo de pretemporada.

Realizado en Polonia el fin de semana pasado, la instancia tuvo como protagonistas a los principales equipos del planeta, incluyendo a G2, Natus Vincere, entre otros.

Eso sí, para esta final muchos fans tenían los ojos puestos en el TEAM 789, un equipo ruso que alcanzó la cima de los winners brackets. El equipo inició las finales con una victoria gracias a Elvira «Esdesu» Terimova, quien salvó a su equipo de una muerte casi segura.

Elvira «Esdesu» Terimova

789 pudo obtener una segunda victoria en el round 3, pero Na´Vi los bloqueó, terminando el sueño de los chicos rusos y entrando ya en competencia otros 7 equipos, quienes se disputaron los puntos hasta el round 8.

Para el round 9, el colista, MVP, logró asegurar una victoria y volver a la competencia. Sentinels, por su parte, aseguró el round 10, llevando la final a los 11 rounds.

Y en un round bastante caótico, TSM, VP y GamersOrigin se enfrascaron en una última batalla y que dio por vencedor a Team SoloMid, asegurando su segundo título de Apex Legends.

Con esto, los chicos de TSM aseguran parte de los 500 mil dólares.

Con el cierre de la pretemporada, ahora queda por esperar el calendario que tanto Respawn Entertainment como EA establezcan para la temporada 2020.



Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: septiembre 16, 2019

Deja tu comentario

Comparte en