Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

20
Nov
2019

The Games Awards reconoce a Vía X como parte del jurado


Tras casi un año de trabajo , nuestro equipo logró un pequeño paso en la consolidación dentro de la industria de los videojuegos así como sus competencias, los esports.

Porque The Game Awards confirmó a Vía X -en particular al rol que cumplimos en YuWin, QuieroStart, así como a través de este portal- como uno de los jurados para la versión 2019 de este galardón.

Con esto, nos sumamos al selecto jurado de medios de comunicación globales, donde VIAX alzará la bandera chilena.

¿THE GAME AWARDS?

Establecido el 2014 por Geoff Keighley, los «Game Awards» son el sucesor espiritual de los Spike TV, una premiación que desde el 2003, ha estado congratulando a los mejores exponentes de la industria de los videojuegos.

En su quinta edición, la organización de Game Awards galardón ha confiado en nuestro medio ser partícipe de esta actividad como parte del jurado.

En esto, no estamos solos. Todos los fans de esta industria pueden votar en el sitio oficial -y que estará habilitado hasta el miércoles 11 de diciembre- con sus cuentas de Google, Facebook y / o Twitter. Ojo, podrás votar cada 24 horas, así que ya sabes qué hacer con tu título favorito.

Por lo pronto, acá estaremos contándote las novedades, detalles y obviamente, el desarrollo como desenlace de este importantísimo premio para la industria de los videojuegos y que hoy, cuenta con un actor latinoamericano dentro de sus filas.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: noviembre 20, 2019

Deja tu comentario

Comparte en