Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Jul
2019

The International 2019: PSG multará a los que tonteen con el móvil y redes sociales


El PSG.LGD quiere que su plantel no pierda el foco de concentración de cara al torneo de DOTA 2 , por lo aplicó medidas que trajeron más de algún reclamo.

La rama de DOTA 2 del poderoso Paris Saint Germain se está preparando para el prestigioso The International 2019, que comenzará el 15 de agosto,.

El cuerpo técnico del PSG notó que sus jugadores estaban bastante desconcentrados y displicentes, algo que no se puede permitir antes de un campeonato tan relevante.

Por eso decidieron que si pillan a alguien del plantel tonteando con el celular o en redes sociales en los horarios de entrenamiento, se le aplicará un castigo disciplinario más una multa de 435 dólares.

El reglamento especifica que “los jugadores deberán entregar sus teléfonos móviles y borrar las aplicaciones de mensajería y redes sociales de sus ordenadores. Cada uno podrá utilizar el teléfono hasta 30 minutos al día durante los días de entrenamiento (siempre que el entrenador lo autorice). Los teléfonos podrán utilizarse todo el domingo. El uso no autorizado del móvil o aplicaciones de chat estará sujeto a una multa de 435$ por cada infracción”.

Las jornadas de entrenamiento del PSG.LGD van de lunes a sábado desde las 13:00 horas. De momento que se dispongan ante el entrenador, se los estará vigilando entre ceja y ceja.

Las nuevas medidas no cayeron para nada bien en la plantilla, pero aclararon que las cumplirán a rajatablas.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 17, 2019

Deja tu comentario

Comparte en