Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Abr
2019

The Weeknd invierte en esports


El artista canadiense -oriundo de Toronto- concretó su sociedad con Overmedia Group, compañía tras la Liga de esports Toronto Defiant, así como del equipo Splyce.

OverActive Media confirmó mediante un comunicado la inclusión del cantante Abel «The Weeknd» Tesfaye, como inversionista y miembro del grupo.

The Weeknd, conocido por sus múltiples éxitos musicales, se convierte en el primer embajador global de ambas marcas. Según el comunicado, OverMedia está planeando «esfuerzos conjuntos» con Tesfaye durante la Liga de Overwatch que actualmente están realizando».

«Soy un gran fan de los esports y estoy excitado al estar involucrado en este proyecto», afirmó Weeknd en la oportunidad.

«Como nativo de Toronto, jugador ávido y artista globalmente reconocido, no habrá duda que el traerá un tremendo valor a nuestra organización» , señaló Paulo Senra, vice presidente de contenidos y comunicaciones en conversaciones con Esports Observer.

Artistas como embajadores de esports

Este no es el único caso de un cantante de categoría mundial apoyando esta iniciativa.

Desde octubre pasado, el rapero Drake es inversionista del equipo «100 Thieves«, mientras que Imagine Dragons invirtió en ReKTGlobal, compañía que sustenta al equipo de esports Rogue.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS