Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
May
2019

Todo listo para la siguiente fecha del MSI 2019


Mañana se reinicia la competencia del Mid Season Invitational 2019, el torneo de League of Legends que seguramente será el foco de atención del fin de semana.

Los tres equipos que finalmente clasificaron son los Flash Wolves (LMS), Team Liquid y Phong Vu Buffalo, quienes lograron superar los play-ins, jugados durante desde inicios de mayo hasta el pasado lunes.

MSI 2019 Teams
Estos son los equipos que jugarán en el MSI.

Play-ins

El grupo A fue el más competitivo, considerando que ningún equipo logró salir invicto en la primera fase de los play-ins, lo que llevó a una ronda de desenlace entre Phong Vu Buffalo y Fenerbache esports para definir quién pasaría a la siguiente ronda, espacio asegurado por los representantes vietnamitas de PVB.

Por otro lado, en el Grupo B fue dominado por los rusos de Vega Squadron, quienes ganaron sus 5 enfrentamientos iniciales y perdiendo una ronda ante MEGA.

La fase de eliminatorias de los play-ins (jugada al mejor de 5 partidas) despejó las dudas sobre quienes avanzarían. Flash Wolves y Team Liquid aseguraron su paso con un 3-1 y 3-0, respectivamente. El último cupo debía lidiarse entre Vega Squadron y Phong Vu, en una ronda que terminó 3-2 a favor de los vietnamitas.

Es así como Flash Wolves, Team Liquid y PVB se suman a G2, SKT Telecom T1 e Invictus Gaming en la siguiente ronda, que se inicia a contar de mañana a las 6am.

El calendario, te lo dejamos a continuación.

Partidas 10 mayo

Partidas 11 mayo

Partidas 12 mayo


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en