Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
May
2019

Todo lo que debes saber de la conferencia de Pokémon


Ayer en la noche, en la hermosa ciudad de Tokio Japón se llevó a cabo la conferencia de prensa de Pokémon, con muchos detalles y “hype” los fanáticos de todo el mundo estuvieron atentos al stream.

Pokémon Home

Es una aplicación en linea en el que todos los entrenadores podrán reunir a sus Pokémon. Es decir, independiente donde estés jugando -Switch, celular, o 3ds- en Pokémon Home todas las aventuras se reúnen, para que sigas jugando.

Pokémon HOME se conecta con el Banco de Pokémon; Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!; Pokémon Espada y Escudo, próximos a salir; y Pokémon GO.

Con Pokémon Home podrás gestionar tu colección, realizar intercambios con amigos o cualquier persona conectada, directamente desde tu dispositivo móvil.

En algunos meses más se actualizará la app. Para permitir que varias personas en el mismo lugar puedan intercambiar sus Pokémon.

El lanzamiento de Pokémon HOME está previsto para principios de 2020 para dispositivos iOS y Android y para Nintendo Switch.

Pokémon Sleep


Es una aplicación móvil con una experiencia de juego nunca antes vista en el mundo Pokémon.

Basado la tecnología de Pokémon Go Plus el nuevo dispositivo anunciado utiliza acelerómetro para registrar tu tiempo de sueño, enviando los datos a tu móvil, por medio de conexión bluetooh.

Este nuevo gadget tiene las mismas funciones de la “banda” Pokémon Go Plus, por lo que se puede usar para jugar de día y monitorear de noche.

Pokemon Sleep se lanzará en 2020.

Pokémon Masters

Este es el nuevo juego para celulares de The Pokémon Company Internacional.

Entre muchas otras cosas ofrece un modo de combate en donde aparecen entrenadores leyenda de los videojuegos del mundo Pokémon. Todo optimizado para celulares.

Pokémon Masters llegará en 2019, y en junio conoceremos más detalles.

Pokemon Shirts

Esto nos causó gran hype en la “edición de viaxesports”. Como coleccionista y feliz poseedor de varias camisas Pokémon, estoy muy contento de poder comprar artículos de tanta belleza.

Por eso el anuncio de Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company y este nuevo servicio disponible llamado Pokémon Shirts nos hizo caer en un “frenesí de consumista”. Pero, calma. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica. Por lo pronto, la ropa a la medida con diseños originales de los primeros 151 Pokémon estará disponible en Japón y se expandiría a Europa y Estados Unidos. 🙁

Detective Pikachu 2

Era obvio. “Caballo bueno repite” si podemos ganar el doble, hagamos mas videojuegos.

No hay fecha para la salida de Destective Pikachu dos.

Suponemos que mantendrá la estética de novela gráfica de resolución de acertijos. “Nada nuevo bajo el sol” .

Si tuvieras que elegir un sólo Pokémon ¿Cuál seria tu favorito?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: mayo 29, 2019

Deja tu comentario

Comparte en