Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Jul
2019

Top 5 de Metacritic ubica a Resident Evil 2: Remake como el mejor juego de 2019


El prestigioso medio especializado en videojuegos realizó un minucioso análisis para determinar cuáles han sido los mejores títulos lanzados en lo que va de año.

Esta año sin lugar a dudas ha sido inolvidable para los videojuegos, ya que se han publicado extraordinarios títulos que de seguro quedarán en la historia.

Es por que Metacritic quiso ir más allá y eligió los mejores del 2019, en un ranking que arroja algunas sorpresas.

En el quinto puesto aparece Apex Legends. El battle royal de Respawn Entertainment cautivó al público y es considerado como “revolucionario” para el género.

Slay the Spire figura en la cuarta casilla. El juegazo de PC de cartas y exploración de mazmorras desarrollado por Mega Crit Games sorprendió en este Top 5 y obtuvo 89 puntos sobre 100.

Ya metiéndonos en el podio, nos encontramos con Super Mario Maker 2, uno de los anuncios más relevantes por parte de Nintendo que enamoró a los jugadores y los cautivó con su formato de construcción de niveles.

En la segunda posición destaca Sekiro: Shadows Die Twice. El exclusivo de PlayStation fue otro de los juegos más esperados por parte de la comunidad y la verdad es que no desentonó.

Como mejor juego del año, fue elegido Resident Evil 2: Remake. La remasterización del clásico Resident Evil 2, que la rompió en 1999 en PlayStation 1, llegó en una extraordinaria versión que esta vez también se adaptó a Xbox One y PC.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en