Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Sep
2019

Tráiler: Black Desert Online llega a PlayStation con Megan Fox como figura estelar


El título tiene una espalda de 20 millones de usuarios desde su debut en 2015 y pretende ampliarla aún más en la consola de Sony.

Pealr Abyss confirmó la llegada de Black Dessert Online en PS4, un título lanzado durante el 2015 para PC. Eso sí eso solo fue en un comienzo, pues este 2019 también llegó a Xbox One.

El tráiler de la llegada del título a PlayStation fue protagonizadona por la mismísima Megan Fox, quien toma fuerza dentro del juego después de tocar en el desierto un DualShok 4.

La versión de PS4 incorpora todo el contenido lanzado en las demás versiones, mientras que tanto las imágenes y el audio será totalmente remasterizado. De hecho quienes tengan la suerte de tener una PS4 Pro disfrutarán de Black Desert Online en 4K.

El productor Kwangsam Kim indicó que «Nuestro equipo trabajó para hacer de Black Desert lo mejor posible. Si has estado buscando un MMORPG de acción y mundo abierto en PS4 con profunda personalización que encaje con tu experiencia de juego, te animamos a probarlo.»


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: septiembre 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en