Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Jun
2019

Twitch demandó a streamers desubicados que publicaron porno y material violento


La plataforma se cansó de algunos usuarios que en la sección Artifact: The Dota Card Game colgaron videos no aptos para menores.

Ante la falta de contenido nuevo correspondiente a Artifact, a un puñado de usuario de Twitch se les ocurrió darle vida a la página subiendo material por su propia cuenta .

El problema es que los chistositos subieron películas para adultos y otras escenas totalmente violentas y ofensivas, por lo que Twitch tuvo que tomar cartas en el asunto.

La red social no quiso darle espacio a estos inadaptados y los demandó ante un tribunal en California acusándolos por violar derechos de autor, incumplimiento de contrato, uso ilegal de la plataforma y fraude.

Apenas empezaron a publicarse estos elementos, Twitch actuó de manera rápida, borrando el contenido inmediatamente. Sin embargo, los streamers volvieron a la carga con nuevas cuentas para colgarlos otra vez.

Por eso la compañía se hartó de los muchachos en cuestión y, además de demandarlos, los baneó de la plataforma. Todavía no se sabe qué pasara con ellos ni qué penas tendrán que pagar.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 17, 2019

Deja tu comentario

Comparte en