Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Mar
2019

Una mirada a One Piece: World Seeker


No tienes que ser un fanático de One Piece para disfrutar de este título, pero sin duda entenderás más referencias que alguien que nunca lo vio.

One Piece: World Seeker verá la luz el 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este mundo-abierto vivirás aventuras como las que vive Monkey D. Luffy en su serie. Y si no viste la serie, mejor para ti, porque cada aventura será una nueva sorpresa.

Luffy y su tripulación se encuentran separados en la Jail Island. Nuestro protagonista decide tomar acción y comenzar a buscar a todos sus amigos, mientras queda atrapado en una guerra entre la milicia que busca ocupar la isla y los habitantes locales, que están hartos de la situación.

Luffy es el protagonista perfecto para ser la estrella en un título de aventura con un mundo abierto a gran escala. Sus poderes de elasticidad ganados gracias a la fruta Gum-Gum hacen que los traslados dentro del territorio se sientan siempre frescos y distintos. Similar a lo que vivieron las personas que jugaron Spider-Man en la PS4.

A lo largo del juego irás ganando experiencia y puntos que podrás usar para aprender habilidades. ¡Tranquilos! El árbol de habilidades se ve complejo, pero no lo es para nada. De hecho, es más intuitivo de lo que hemos visto en muchos otros exitosos títulos.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en