Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Dic
2019

Xbox Series X: confirmada la «Project Scarlett» para navidad del 2020


En el marco de la premiación de The Game Awards, Phil Spencer, de Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, tuvo el honor de presentar oficialmente la próxima generación de consolas de la empresa norteamericana.

Sin duda fue LA sorpresa que los gamers y audiencia pendiente de The Game Awards tuvo la jornada del 12 de diciembre. Tras meses de haber sido mencionada como «Project Scarlett», el ejecutivo de Microsoft se subió al escenario para presentar la competidora de Playstation 5.

Aunque en su sitio oficial aún no entregan las especificaciones técnicas de la consola, el sitio NewsWeek ya entregó una comparativa entre la XBOX One -la actual consola- y XBOX Series X, su nueva apuesta.

Características XBOX Series X

CPU: 8-core targeting around 3.5 GHz.
GPU: Xbox Series X GPU and custom processor.
Poder de cómputo: 12 TFLOPS.
RAM: 13 GB para videojuegos, 3 GB para el sistema operativo (16 GB total).
Almacenamiento: Custom non-volatile memory express solid-state storage (NVMe SSD).

Puesto en simple, con las especificaciones definidas, la capacidad de esta consola es comparable a una tarjeta GeForce GTX 1060, con un chipset que podría superar a la Geforce RTX 2070 en un 10%.

Senua´s Saga: Hellblade 2

La continuación del videojuego que «juega» con la esquizofrenia, Senua´s Saga: Hellblade 2 será una de los títulos que destacan para la oferta navideña del 2020 de la mano de Microsoft.

Con secuencias de video directamente desde el motor de la consola, junto a la retrocompatibilidad de los títulos de XBOX ONE y un «Halo: Infinite» (no mencionado en esta presentación), Microsoft fue uno de los platos fuertes de la ceremonia del equipo de Geoff Keighley y compañía.

Senua's Saga: Hellblade II
Senua’s Saga: Hellblade II

viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: diciembre 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en