Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Ene
2020

Xbox troleó duramente a Sony tras su nefasta presentación en la CES 2020


Lo mostrado por la compañía japonesa se transformó en uno de los máximos ridículos exhibidos en la presente edición de la feria de tecnología.

Las expectativas de los usuarios eran altas. Muchos se colgaron de la transmisión de la CES en busca de un notición, en busca de descubrir por fin la nueva PlayStation 5.

La conferencia se dividió en tres partes. Primero se hizo un aburrido recuento de los números conseguidos por la PS4 y luego se dieron algunas características que tendrá la PlayStation 5, las que ya todos conocíamos.

Finalmente vino el «plato fuerte», mostrarle al público el logo de la PS5. ¿Cómo es? Exactamente igual al de su antecesora, con en el jugoso detalle de que en vez de un 4 tiene un 5.

Para reforzar su triste presentación, Sony publicó un Twitter que decía: “See you this holiday” (nos vemos estas vacaciones). El mensaje estaba acompañado por un muñeco que en su cabeza decía “PS5”.

El twitt se propagó rápidamente en la red social del pajarito y uno de los primeros en comentar Larry Hryb, director de programación de Xbox, quien dejó un emoji de una mano, como si estuviese despidiéndose de PS5 tras su opaca conferencia.

Después vino el turno del exvicepresidente de Xbox Mike Ybarra. Mike solo exribió «…», expresando que no podía creer el bochorno que acababa de presenciar.

Tanto fue el bullyng recibido, que Sony tuvo que borrar el twitt apenas 20 minutos después de publicarlo. Sin dudas la CES 2020 es algo que PlayStation quiere olvidar rápidamente.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: enero 10, 2020

Deja tu comentario

Comparte en