Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
May
2019

Xten esports anuncia nuevo roster y despide a todos sus antiguos “players”


“…Mucho se estaba esperando por esto”.

Con una publicación en redes sociales de hace 4 días, Xten esports anunciaba que cambiarían al equipo casi por completo.

Con una muy educada y sentida despedida, la escuadra anunció cambios radicales en su plantel, para buscar puestos de avanzada de cara al nuevo split.

La verdad es que la estadística no favorecía en nada al equipo y estos cambios se veían venir. Historia aparte es la poesía usada para describir a sus nuevos integrantes, algo novedoso, por decirlo menos.

Aquí les dejamos la “oda” a los nuevos por Xten esports and Poetry, 🙂 

Mantarraya
El descanso que te tomaste no ha sido para alejarte del mundo, sino para regresar mas fuerte que nunca y nosotros sabemos eso, contamos con tu constancia y juego taimado ayudarán al equipo para seguir adelante. Bienvenido de nuevo, para nosotros es como si nunca te hubieras ido.

Baula
Considerado como de los mejores supports, tus estrategias y manera agresiva de pensar son claves. Tienes ese don de encontrar soluciones a lo que parecía estar perdido. “Un hombre viaja por el mundo en busca de lo que necesita, y vuelve a casa para encontrarlo”.

FixYou
Después de dos años llegas a un sitio en donde desde el primer día te agradecemos por adelantado ya que sabemos que pondrás demasiado empeño con el equipo, admiramos que por métodos propios buscaste un bootcamp en Corea y es por ello, que eres perfecto para el equipo, tu estilo de juego y todo lo que aprendiste ahí aportará bastante y se complementará con el resto del equipo.

Crecre
Todo el esfuerzo durante la LVP pagó frutos, gracias por seguir con nosotros, confiamos en ti, en tu destreza y en la mente creativa que se necesita para sacar ventaja en la partida.
¡Bienvenido a Chile!.

Blossom: Floreciste en SKT y contribuiste a que se rompiera la racha de derrotas que el equipo estaba teniendo durante la LCK, sabemos que una de las mas grandes lecciones que Kkoma te dió fue que mostrarás todo lo que sabías y estamos seguros que contigo en el equipo los juegos serán bastante atractivos para ver.

Sky: Has conocido como se mueve todo tanto en Corea con CJ Entus y SKT pero también en Brasil con Red Canids, estos equipos te han dado la experiencia necesaria para generar tu propio estilo de juego agresivo adaptándose a la perfeccion con los demás miembros, finalmente juntaremos 2 generaciones de SKT, asi que bienvenido a tu nuevo hogar.

Estamos en periodos de cambios y de nuevas contrataciones. El LOL está más fuerte que nunca y esperamos que todos tengan mucho éxito.



Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: mayo 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en