Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

05
Feb
2019

Youtube planea eliminar el botón de “no me gusta”


Los tiempos cambian y Youtube lo sabe. Cada vez son más los creadores de contenido que emigran a otras plataformas de streaming y la empresa está pensando en cómo mejorar su sitio para que las audiencias permanezcan consumiendo las millones de horas que consumen.

¿La idea? El botón de “no me gusta” debería dejar de existir. Youtube cree que algunos creadores de contenido envían a sus fanáticos a darle dislike a algunos videos sólo porque el youtuber lo dice.

Como ocurrió con el Youtube Rewind 2018 y con los fanáticos de Pewdiepie (y muchos otros), que convirtieron el popular video de Youtube en el video con mayor cantidad de dislikes de la historia en tiempo record. En una nueva muestra de la desconexión absoluta que tiene Youtube con su audiencia, piensan que el problema es el botón y no el contenido que sale.

Los youtubers, en realidad, ya cuentan con una herramienta para evitar la afluencia de “no me gustas”, como la posibilidad de quitar los botones de los videos.

Otra de las alternativas que piensa la empresa es en aumentar la cantidad de pasos que requiera darle dislike a un video. De esta forma pretenden desalentar el abuso de “no-me-gusta” por amor a los dislikes y que, de haber muchos, sean “reales”.



viaxesports
Author: viaxesports

Publicado febrero 5, 2019 9:50 am


Comparte