Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Nov
2019

Youtuber comió un potente ají para sorprender a su gente y terminó en un hospital


La estupidez de los generadores de contenido parece no tener límite en algunos casos. Esta ocasión el lamentable show fue protagonizado por el mexicano Hugo Lara, quien le da vida al canal Los Hermanos Lara Oficial.

El youtuber Hugo Lara apareció en un video junto a su hermana y un par de locutoras de radio con el propósito de hacer un arriesgado reto: comerse un «chile habanero».

Este es uno de los ajís más picantes del mundo y su agresivo sabor puede tumbar a los más valientes, pero nada de eso le importó a este joven.

Apenas metió el alimento a su boca, se desconfiguró totalmente, provocando carcajadas en sus acompañantes. Sin embargo las risas pasaron a preocupación cuando notaron que el intrépido adolescente simplemente no podía más.

Tanto escaló la situación, que Hugo terminó internado en una clínica, luego de que pidiera auxilio exclamando «¡llamen a una ambulancia!».

Por motivos evidentes, la grabación fue cortada, pues había que trasladar al youtuber a un centro especializado. Solo un par de horas después de este desagradable bochorno, la hermana de Hugo comentó que «No queríamos que se asustaran ni que se enteraran pero fue inevitable. Él está estable, no pensamos que se fuera a salir tanto de control, y ya les mostraremos el vídeo que se grabó en el momento, para que sepan lo que en realidad ocurrió».

Las palabras de la hermana salieron a desmentir un supuesto montaje, pues acusaron a Hugo de realizar una verdadera obra de teatro para poder incrementar su número de seguidores,


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: noviembre 18, 2019

Deja tu comentario

Comparte en