Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Jul
2019

Youtuber Coreana de solo seis años compró un “modesto” edificio de US$ 8 millones


La pequeña Boram es una figura mundial y carga con una mochila de más de 30 millones de suscriptores.

Increíble pero real. Según informaciones provenientes de Seúl, Corea del Sur, la youtuber de seis años Boram adquirió para su familia un lujoso edificio de cinco pisos ubicado en el exclusivo suburbio de Gangnam, el que está avaluado en cerca de 8 millones de dólares.

Boram domina dos cuentas populares de YouTube: uno está enfocada a la revisión de juguetes (13,6 millones de suscriptores), mientras que la otra tiene 17,6 millones de suscriptores, en la que predomina el contenido en formato “videoblog”.

Eso sí esta pequeñita no ha estado exenta de polémicas. En 2017 los padres de sus seguidores, la catalogaron como una “mala influencia”, ya que en algunos videos se mostraba sacando plata de la billetera de sus papás o simulando que manejaba en la carretera. Luego de una profunda investigación, las autoridades la obligaron a bajar dichos clips.

De todas maneras nadie ha podido frenar el desarrollo de esta nobel estrella. Solo basta decir que sus videos más populares superan las 300 millones de reproducciones.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 29, 2019

Deja tu comentario

Comparte en