Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
May
2019

Youtuber que se burló de un mendigo fue castigado por Justicia española


Se trata de usuario ReSet (21 años), el que no encontró nada mejor que hacer que darle a un indigente un paquete de galletas que en su interior solo tenía pasta de dientes. Además lo marginararán totalmente de la red social.

Esta triste historia ocurrió hace dos años, cuando el youtuber español de origen chino hizo viral un video en que le daba a un mendigo un billete de 20 euros más un paquete de galletas lleno de pasta de dientes. La comunidad funó la idiotez del comunicador, el que reaccionó borrando el material y regalándole más dinero al pordiosero.

Kenghua R, como se llama en realidad, fue sancionado por la justicia española. Su triste performnce no solo lo marginará de YouTube por cinco años, sino que además tendrá que pagar con 15 meses de cárcel y una multa de 20 mil euros para indemnizar a la víctima.

La idea de la justicia española con este castigo a ReSet es que no vuelvan a ocurrir hechos similares en el futuro. Por ahora el condenado no ha dado declaraciones y desde el Viejo Mundo no descartan una hipotética apelación al juzgado de ese país.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: mayo 31, 2019

Deja tu comentario

Comparte en